Terreno en venta Santiago Tianguistenco

Santiago Tilapa, Tianguistenco, Estado de México
1,560 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,560 m²
30 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,200,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-190961 Amplio terreno en venta en Santiago Tilapa, Tianguistenco, México, con un área de 1560 m2. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con vista a la majestuosa montaña, brindando un entorno natural y tranquilo.Es una excelente oportunidad para inversionistas que busquen espacios bien ubicados para la creación de cabañas y glamping, ya que la zona es un punto clave para el paso de turistas cada año, así como espacios de alojamiento y servicios para peregrinos que utilizan este camino durante su visita a Chalmita cada año.En cuanto a las vías de acceso, el terreno cuenta con excelentes conexiones. La Avenida Principal es la principal arteria vial que te permitirá moverte fácilmente hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la cercanía con la Autopista México-Toluca proporciona una rápida conexión con la Ciudad de México y otras áreas importantes de la región.Esta a 10 minutos de la Marquesa, a 35 minutos de Santa Fe; es paso para Malinalco a sólo 45 min; para Zempoala y Cuernavaca 50 min; Tenango 30 min e Ixtapan de la Sal.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, con vistas panorámicas a la montaña y un entorno de paz y tranquilidad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.