DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA ROMA ZONA MONTERREY

Roma, Monterrey, Nuevo León
6 recámaras
4 baños
166 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2025
Estado: normal
Planta: 1
13 jul 2023 - Publicado por Square2 Real Estate Services
$ 10,890,261 MXN
Crédito desde:
$ 85,271 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
PARAGON. Desarrollo de usos mixtos que cuenta con 15 departamentos, 12 locales comerciales y más de 870m2 de oficinas, ubicado en la zona Tec de Monterrey, a una cuadra de la Av. Eugenio Garza Sada. Entorno rodeado de hospitales, parques, centros comerciales, cines y super mercados. Inversión patrimonial de alta plusvalía. Evita el pago de rentas para tus hijos, compra y conserva el patrimonio al término de sus estudios. Invierte en tu retiro con un producto que te brinde rentas. Departamento de 166.10m2 ubicado en el Nivel 9, 6 recámaras con closets, 4 baños. El departamento cuenta con: lavandería, sala - comedor, cocina con barra, home office y área social exterior. Incluye 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: Plaza frontal con área verde, área de asadores, cajones de estacionamiento, terrazas sociales, bodegas en venta, salones de juntas y baños en oficinas. Se entregan con muros pintados, piso, puertas, accesorios de baño y lavanetas. No incluyen cocina, closets, climas y canceles. Entrega en Verano del 2025 Precios sujetos a cambios sin previo aviso. ID 11214 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
Square2 Real Estate Services Square2 Real Estate Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de