Renta de Casa 4 recamaras o 1 Estudio en PB, Zakia frente a Plaza sabino 53

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
4 recámaras
2 baños
1 Medio baño
111 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 118 m²
Hace 2 semanas, 4 días - Publicado por The Table Real Estate
$ 14,500 MXN
/mes
Descripción
Casa en Renta para estrenar Disponible en 15 de mayo 2024 Ven a conocer este hermosa casa. Ubicada en uno de los cluster mas tranquilos y armoniosos de Zakia, si buscas confort y estilo de vida esta es la mejor opción para ti. Zakia es una de las mejores zonas de todo Querétaro para vivir ya que se ha pensado en cada detalle. Por eso, la urbanización, el paisajismo y la arquitectura se conjugan para crear el espacio ideal para que puedas vivir como te mereces. Características: Planta A3 Recamaras la principal con baño y vestidor, 2 baños completos, Medio baño para visitas, Sala de estar, Sala de TV o curta recamara en planta baja, Comedor, Cocina equipada con barra de granito, Área de lavado, Jardín/Patio posterior con pasto natural, Estacionamiento para 2 Autos, Acceso de seguridad las 24/7, Acceso Controlado y Amenidades urbanísticas de Zakia. Amenidades Exclusivas del Condominio: Sala de usos múltiples//Gimnasio//Alberca con chapoteadero//Área de Jardín//Juegos infantiles. ***Incluye Mantenimiento, los servicios corren por cuenta del inquilino. A solo 20 minutos del Centro Histórico de Querétaro A solo 10 minutos de la franja comercial (HBE-Walmart - La Comer - Chedraui) Cercanía inmediata a Bancos y Plazas Comerciales Cercanía a Parques Industriales y el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.Hermosa Agenda cita para conocerla !. EasyBroker ID: EB-PY3739
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca
Agency information
The Table Real Estate The Table Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.