Terreno Exclusivo en Residencial Las Riberas: Tu Hogar de Ensueño

Ciudad de Hermosillo, Hermosillo, Sonora
409 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 409 m²
5 mar 2024 - Publicado por Jacott Bienes Raices
$ 3,000,000 MXN
Descripción
Terreno Exclusivo en Residencial Las Riberas: Tu Hogar de Ensueño Comienza Aquí" Descripción: En el exclusivo residencial de Las Riberas, sección Alicanto, en el norte de Hermosillo, tienes la oportunidad de adquirir un terreno de 409.86 m² por $3,200,000. Este es un lugar donde la vida se mezcla con la naturaleza y las comodidades de primera clase.  Este terreno ya cuenta con un proyecto diseñado perfectamente a la medida y lujo que requieres. Lista de Comodidades Destacadas: Áreas Verdes: Con más de 18,000 m² de áreas verdes, disfruta de parques y arroyos naturales que crean un ambiente tranquilo y natural. Casa Club: Explora una casa club de más de 6,000 m² con canchas deportivas y áreas recreativas para eventos con amigos y familiares. Amenidades: Recorre circuitos peatonales junto al arroyo y encuentra 18 juegos infantiles estratégicamente ubicados. Relájate en la hermosa alberca y zona de estar diseñada para tu comodidad. Campo de Golf 18 Hoyos Zona Ecuestre Ciclovías y Andadores Lago Navegable: Disfruta de deportes acuáticos y pesca recreativa en el único lago navegable de la ciudad. Canchas Deportivas: Raquet Club, Academia de Tenis y Pádel, canchas de fútbol y baloncesto. Vivero y Huerto Comunitario: Participa en el vivero comunitario y huertos urbanos. Servicios a tu Alcance: Gasolineras, supermercados, hospitales y las mejores universidades están a pocos pasos de tu hogar en Las Riberas. Seguridad: El residencial cuenta con accesos controlados, personal de seguridad y rondines para garantizar tu tranquilidad. Ubicación Ideal: Caminos internos a principales escuelas como el Colegio San José e Instituto Irlandés. Cercano a universidades como el Tec de Monterrey y Universidad del Valle de México. Contacto: ¿Estás listo para dar el primer paso hacia tu hogar de ensueño en Las Riberas? Contáctanos para obtener más información o programar una visita.
Jacott Bienes Raices Jacott Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de