EXCELENTE CASA EN VENTA EN EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO LA RIOJA UBICADO AL SUR DE LA CIUDAD EN AV. LOPEZ MATEOS SUR 7000, MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
4 recámaras
4 baños
260 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: Excelente
Superficie total: 315 m²
22 nov 2023 - Publicado por Castillo Asesores Inmobiliarios
$ 9,250,000 MXN
Crédito desde:
$ 72,428 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
EXCELENTE CASA EN VENTA EN EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO LA RIOJA UBICADO AL SUR DE LA CIUDAD EN AV. LOPEZ MATEOS SUR 7000, MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL. CARACTERISTICAS. - 4 dormitorios c/u con baño completo - 4 Baños completos - Baño principal con tina hidromasaje - walking closet en dormitorio principal - Sala de estar amplia en segundo piso. Planta baja: - sala y comedor amplios - cocina con mesa integrada central - cocina con campana extractora - cocina integrada de 5 quemadores - horno empotrado - Muebles de cocina completos. - lavandería con mueble de piso a techo para almacén - Terrazas amplia - cochera para 3 autos - piso de escaleras de mármol importado - porcelanato de toda la casa importado - closets de blancos de piso a techo - closets amplios en cada cuarto - A/A en cada recámara - ventiladores de techo en sala de estar, sala y comedor con luz incorporada - cortinas rollers en toda la casa de arquipersianas por si el cliente los desea. - blackouts en los dormitorios - jardines internos y externos - Iluminacion les cálida en toda la casa y jardines - amplios ventanales y buena iluminación en toda la casa - mallas anti mosquitos en toda la casa - rejas protección en escaleras para niños de madera
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Castillo Asesores Inmobiliarios Castillo Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de