La Pastora Beach Agave Fields

Todos Santos Centro, La Paz, Baja California Sur
6,449 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 6,449 m²
1 dic 2023 - Publicado por Coldwell Banker Riveras
USD 889,000
Descripción
Agave campos La Pastora, situado a unos cuatro kilómetros al norte del centro de Todos Santos, uno de los últimos lotes restantes junto al mar a poca distancia de La Pastora Surf break. Este lote escondite, situado en la comunidad de tipo resort con casas de gama alta, entre el restaurante de destino y hotel boutique de lujo, Glamping Hotel y Retiro en el lado este de la carretera, y varias fincas. La parcela ofrece 1,6 acres de tierra fértil nivel, 50 metros de ancho y 140 metros de largo. Disfrute de la tranquilidad, disfrutar de los sonidos de las olas rompiendo, se siente como si estuviera en el borde de la tierra, sin embargo, tienen servicios cercanos y los mercados, ferreterías, cafés sólo , a sólo dos millas al sur. Los actuales propietarios construyeron esta estructura de sombra como mirador para aparcar RV, manteniéndolo simple para glamping familia ... Más ..
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Riveras Coldwell Banker Riveras
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de