SE RENTA DEPARTAMENTO EN VILLAS DEL CAMPESTRE

Villas del Campestre, León, Guanajuato
1 recámara
1 baño
71 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
16 nov 2023 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
$ 17,000 MXN
/mes
Descripción
¡TU NUEVO HOGAR TE ESPERA EN VILLAS DEL CAMPESTRE, LEÓN, GUANAJUATO! Descubre el lujo y la comodidad en este precioso departamento ubicado sobre la prestigiosa Avenida Eugenio Garza Hada. Este espacio excepcional está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Características del Departamento: Superficie: 71 m2 Amplia sala con terraza para disfrutar de momentos especiales Cocina equipada 1 recámara acogedora 1 baño completo 1 lugar de estacionamiento techado Persianas para mayor privacidad y control de luz Amenidades Exclusivas: Gimnasio para mantenerte en forma Sala de juntas para tus reuniones de trabajo Terraza con sala, barra y asador para tus eventos sociales Ubicación Privilegiada: Disfruta de una excelente ubicación con todo a tu alcance: A 5 minutos de Plaza Mayor, el centro comercial más grande de la región A 2 minutos del Tecnológico de Monterrey Supermercados, hospitales, restaurantes y bares a menos de 5 minutos Renta Mensual: $17,000 (Incluye mantenimiento) Este departamento es mucho más que un lugar para vivir, es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de hacer de Villas del Campestre tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubre la calidad de vida que te espera en este exclusivo espacio!. EasyBroker ID: EB-OV8766
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de