Fantastica ubicacion Pre-Venta en Cozumel

Cozumel Centro, Cozumel, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
72 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
19 oct 2023 - Publicado por Engel & Völkers
$ 3,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,405 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descubre tu oasis en el corazón de la paradisíaca isla de Cozumel! Te presentamos la preventa de los últimos departamentos de 2 recámaras en la zona centro, por solo $ 3,500,000 pesos M.X. (aproximadamente U$D 216,000 Dólares Americanos) una oportunidad única para invertir en el estilo de vida que siempre has deseado. Imagina despertar cada mañana en un entorno lleno de belleza natural y con todas las comodidades al alcance de tu mano. Nuestros amplios apartamentos de 72 metros cuadrados están diseñados para brindarte el máximo confort. Con 2 baños completos, puede disfrutar de privacidad y comodidad en todo momento. Pero eso no es todo; la ubicación de estos apartamentos es verdaderamente excepcional. Ubicado a tan solo 1 minuto del Aeropuerto Internacional, tendrás la facilidad de conectarte con el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Además, a tan solo 2 minutos encontrarás Ocean Walking Street, donde podrás pasear y descubrir lugares icónicos de la isla como El Palomar y Hemingway. Te imaginas presenciar todos los días el atardecer más espectacular de Cozumel? Nuestros apartamentos te ofrecen un acceso privilegiado a los mejores lugares frente al mar, donde podrás maravillarte con la belleza del océano mientras disfrutas de momentos inolvidables. Pero no se trata solo de la ubicación; las comodidades que ofrecemos superarán todas sus expectativas. Con seguridad las 24 horas, puedes vivir con total tranquilidad. Nuestro complejo cuenta con una amplia gama de comodidades, desde una sala de cine para disfrutar de las mejores películas hasta un área de barbacoa y bar donde podrá deleitar a sus invitados con deliciosas comidas y bebidas. También puede mantenerse en forma en nuestro gimnasio totalmente equipado, relajarse en la piscina o tomar el sol en nuestro solárium. Si eres amante del tenis, también tenemos una cancha para que practiques tu deporte favorito. Y si necesitas un espacio para reuniones de trabajo, nuestra sala de conferencias estará a tu disposición. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que contamos con amplias áreas de estacionamiento para tu comodidad y seguridad. La entrega de los apartamentos está programada para diciembre de 2023, lo que le brinda la oportunidad de planificar su mudanza y comenzar a vivir la vida que siempre ha soñado en Cozumel. Además, queremos brindarle un valor agregado excepcional. Con su compra, recibirá un acuerdo de acceso exclusivo a "Beach Club Buccanos", donde podrá disfrutar de las mejores instalaciones de playa y experiencias inolvidables junto al mar. No pierda esta oportunidad única de adquirir uno de nuestros últimos apartamentos. Cozumel te espera con los brazos abiertos y estamos seguros que esta inversión cambiará tu vida para siempre. Contáctenos hoy y comience a vivir sus sueños en el paraíso!
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Agency information
Engel & Völkers Engel & Völkers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de