Fraccionamiento Bernardo Reyes

Bernardo Reyes, Monterrey, Nuevo León
4 recámaras
3 baños
1 Medio baño
549 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1994
15 mar 2024 - Publicado por Grupo Vía Inmuebles
$ 5,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 45,414 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Propiedad en Venta con uso habitacional, comercial y/o Industrial en el Fraccionamiento Bernardo Reyes del municipio de Monterrey, Nuevo León, muy cerca de la avenida Fidel Velazquez (Gonzalitos), Bernardo Reyes y Alfonso Reyes, a 5 minutos de la UANL, cerca de transporte publico (Camiones de Ruta y Metro) La casa esta edificada en Esquina, con doble frente, el uso de suelo es mixto por lo que es ideal para negocio por su excelente ubicación. OXO, FARMACIAS, BODEGA, ETC También puede ser habitacional si se requiere adecuar, cerca de parque, escuelas, tiendas. Actualmente rentada, ideal, si es inversionista el comprador. la casa esta compuesta de dos plantas, cada una independiente por si se requiere rentar por separado. en la planta baja consta de: Sala, comedor, cocina, dos recamaras, baño completo, lavandería, bodega, y oficina Planta Alta: Estancia, dos recamaras, dos baños completos, terraza. Agenda cita para conocerla! Id Gvia: 107919. EasyBroker ID: EB-MX6893
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Bodega

Calculadora hipotecaria

Agency information
Grupo Vía Inmuebles Grupo Vía Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de