Amplio local comercial en renta en zona privilegiada de Saltillo

San Patricio, Saltillo, Coahuila de Zaragoza
733 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
20 abr 2023 - Publicado por CR Bienes Raíces
$ 70,000 MXN
/mes
Descripción
¿Buscas un local comercial en una zona privilegiada de Saltillo? Este local en renta ubicado en Plaza Las Quintas en Col. San Patricio es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio amplio, bien ubicado y con un gran potencial para desarrollar su negocio. Con una superficie total de 500 metros cuadrados en planta baja y un mezanine de concreto de 233 metros cuadrados de superficie, este local comercial ofrece un amplio espacio para adaptarse a cualquier tipo de negocio. Ya sea que estés buscando un lugar para establecer una tienda, un restaurante, una clínica u oficinas, este local es la opción perfecta para ti. Además, la plaza cuenta con un amplio espacio de estacionamiento para los clientes, lo que lo hace muy conveniente y fácil de acceder. La ubicación del local es una gran ventaja, ya que se encuentra en una zona de alto flujo vehicular y peatonal, lo que garantiza una gran visibilidad y exposición para cualquier negocio que se establezca en él. La Colonia San Patricio es una de las colonias más prestigiosas de Saltillo, lo que la hace ideal para cualquier tipo de negocio que busque una clientela de alto nivel. La zona cuenta con una gran variedad de servicios y comercios cercanos, lo que garantiza una excelente ubicación para el desarrollo de cualquier tipo de negocio. En resumen, si buscas un local comercial en una zona privilegiada de Saltillo, este local en renta ubicado en Plaza Las Quintas en Col. San Patricio es una excelente opción. No dudes en contactarnos al número de teléfono para programar una visita y conocer más detalles sobre esta propiedad. ¡Estamos para servirte!
Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
CR Bienes Raíces CR Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de