Local en venta en Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
4 baños
977 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1998
Superficie total: 300 m²
31 may 2023 - Publicado por Pulppo
USD 5,000,000
Descripción
Casa en venta con amplio uso de suelo comercial, 977M2 de construcción en tres plantas, todo rentado. Pb 370 M2, Mezzanine 317 M2 y Planta en .segundo nivel 290 m2, actualmente se renta a distintos giros, está totalmente rentada. En planta baja tiene .baños comunes para hombres y mujeres, varios locales uno de ellos con doble piso. En el primer piso tiene un restaurante, dos locales al .frente y dos atrás y una vista circular a toda la planta ya que la escalera corre como balcón a lo largo del primer piso. En el segundo piso .tiene un área de terraza, baños y una pequeña cocina. Cuenta con 2 estacionamientos al frente, actualmente se maneja por valet parking. .En el corazón de Polanco, en la mejor zona comercial a unos pasos de Masaryk. Excelente opción para invertir por su amplio uso de suelo .comercial. Muy cerca del Palacio de Hierro y de las boutiques de Masaryk. Atención inversionistas, la casa está totalmente rentada con varios locales con distintos giros por lo que puede ser una oportunidad de inversión.
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de