Amplio terreno en venta

Santa Rosalía, Carmen, Campeche
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
5 dic 2023 - Publicado por RE/MAX MID
Consultar precios
Descripción
¡Inversión Estratégica en Ciudad del Carmen! Terreno de 4080 m Este extenso terreno, ubicado en Narciso Mendoza 2, Santa Rosalía, ofrece no solo un espacio amplio para proyectos ambiciosos, sino también una conexión directa con el futuro de Ciudad del Carmen gracias a su cercanía con el Aeropuerto. Para inversores inmobiliarios e industriales visionarios, esta propiedad representa una oportunidad única de inversión. Ventajas y Atracciones: Ubicación Estratégica: En el corazón de Ciudad del Carmen, con acceso directo a las principales vías y conectividad logística. Cercanía al Aeropuerto: A solo minutos del Aeropuerto de Ciudad del Carmen, facilitando la logística y movilidad nacional e internacional. Dimensión Ideal: Con 4080 m, este terreno ofrece un espacio significativo para diversos proyectos inmobiliarios e industriales. Cercanía a Importantes Vías de Transporte: Conectividad directa a carreteras que agilizan el transporte de mercancías y personal. Zona en Desarrollo: Rodeado de áreas en crecimiento, este terreno promete ser parte integral de la expansión urbanística de la ciudad. Atracciones Comerciales y de Servicios: A pocos minutos de centros comerciales. Proximidad a servicios esenciales como bancos y supermercados. Infraestructura Disponible: Listo para desarrollar con acceso a servicios públicos y servicios básicos. Potencial para Diversos Proyectos: Ideal para proyectos inmobiliarios, industriales o comerciales, permitiendo una variedad de posibilidades de inversión. Crecimiento Continuo: Ciudad del Carmen ha experimentado un crecimiento. EasyBroker ID: EB-OZ1053
Agency information
RE/MAX MID RE/MAX MID
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de