Hermosa Casa en Venta en Coyoacán, CDMX.

Cuadrante de San Francisco, Coyoacán, Ciudad de México
5 recámaras
4 baños
1 Medio baño
557 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1998
Superficie total: 1,132 m²
4 dic 2023 - Publicado por Haus México Inmobiliaria
$ 33,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 258,390 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Preciosa casa con el particular, vibrante e inconfundible estilo de Manuel Parra Arq. Ubicada en un callejón en el corazón de Coyoacán a una cuadra de Miguel Ángel de Quevedo entre Espíritu Santo y Fernández Leal. Con una mezcla de estilos de pasado y futuro, cumple a cabalidad la intención del Arq. de crear espacios, acogedores, cómodos y elegantes. Sus pisos y techos espectaculares, sus sus detalles sin igual, sus espacios amplios y funcionales, te permitirán vivir con un estilo incomparable. Posee pisos de piedra natural, de madera natural, de laminado. Las puertas son de madera, los aplanados son rústicos, los techos son abovedados. En perfecto estado. Cerca de hospitales como el Instituto Nacional de Cancerología. Cerca también de Museos como el Museo Nacional de Culturas Populares y Museo Casa León Trotsky, entre otros. A 10 minutos del Parque Santa Catarina, Frida Kahlo, y la Conchita asi como de los famosos Viveros de Coyoacán. Apenas a unas cuadras de la propiedad, se encuentra la Ermita del Niño Jesus, la iglesia de San Francisco de Asis, San Lucas, Los Reyes, Santa Catarina así como la de San Juan Bautista. Cerca se encuentra la Estación del metro General Anaya. Estas líneas de Autobús se detienen cerca del Barrio : 134, 9, L7, RUTA 1, RUTA 87. La escuela Superior de Música se encuentra en el Barrio del Niño Jesús. Los centros comerciales más cercanos son: Plaza manzana, Oasis Coyoacán, Centro comercial Real de Coyoacán, Centro comercial Punto MAQ, Plaza Universidad entre otros. Conócela!!! La propiedad esta gravada, el crédito será liquidado antes de la venta del inmueble. Los precios son de contado, y en caso de adquirirlo mediante crédito hipotecario los términos y condiciones del mismo lo establece la institución financiera, asimismo los gastos notariales serán cotizados por la notaria que lleve a cabo la operación. EasyBroker ID: EB-LF7051
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Jacuzzi
  • Bodega
  • Balcón
  • Chimenea
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Haus México Inmobiliaria Haus México Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de