Departamento sin amueblar en Temozón Norte

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
30 dic 2023 - Publicado por RE/MAX MID
$ 12,000 MXN
/mes
Descripción
Este departamento se ubica en una zona muy arbolada de Temozón, en una bonita privada de 12 departamentos con amenidades en su Rooftop y cajones de estacionamiento techados. Tiene una área de lavado con 2 lava-secadoras de 12 litros en el rooftop. Se ubica al primer piso del edificio, lo que le brinda una visa aérea muy agradable y aire fresco. La privada es muy tranquila, y su ubicación es inmejorable : - A 4 minutos de la isla Mérida - A 5 minutos del hospital faro del Mayab - A 5 minutos del periférico - A 15 minutos del Chedraui selecto - A escasos minutos de varios gimnasios. Condiciones para la renta: - Un mes de renta anticipado - Un mes de renta como depósito en garantía - Aval con propiedad en Yucatán libre de gravamen. (Si no cuenta con aval, un mes más de depósito en garantía). - Pago de convenio ($7500). Precios y disponibilidad vigentes al 18 de diciembre de 2023 En conformidad con lo establecido a la NOM-247-2021 el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores en conformidad con la NOM-247-2021. EasyBroker ID: EB-PC8030
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Alberca
Agency information
RE/MAX MID RE/MAX MID
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de