Bodega Industrial - Celaya

La Resurrección, Celaya, Guanajuato
1 baño
5,600 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Superficie total: 1 m²
4 jul 2023 - Publicado por BLI
$ 435,974 MXN
/mes
Descripción
Nave Industrial en renta en Celaya sur a un costado de Parque Industrial Amistad, el inmueble esta a 12 minutos de la Planta de Honda y a 20 minutos del centro de Celaya, la nave esta desplantada sobre un terreno de 7,500 m2 y tiene una construcción de 5,600 m2 con 4 andes elevados de carga y 2 rampas de acceso, cuenta con oficinas construidas de 150 m2 aprox, la nave tiene una altura libre de 12 metros, el piso es de concreto con un espesor de 15 cm con una resistencia de 250 kg/cm2, la estructura es de acero y tiene una techumbre de lamina KR-18, Cal. 16, cuenta con subestación eléctrica trifásica, tiene una cisterna de 40 mil litros, la nave cuenta con iluminación Led. El inmueble se puede sub-dividir para 2 inquilinos, la carretera a CDMX como hacia Guadalajara esta a 15 minutos .
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
BLI BLI
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de