SE RENTA BODEGA EN TULTITLÁN

Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México
673 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
15 ene 2024 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
$ 97,708 MXN
/mes
Descripción
SE RENTA BODEGA EN TULTITLÁN Área de Bodega: 513.85 m2 Mezzanine: 90 m2 Oficinas: 70 m2 Total Rentable: 673. 85 m2 RENTA : 145 por m2 + IVA Mantenimiento 7% por m2 mas IVA CARACTERÍSTICAS DEL LA BODEGA -ANDEN: 1 -RAMPA DE ACCESO: 1 -PISO: Alta resistencia 5 Ton/m2 -ALTURA: 9.5 mts libres -TECHUMBRE: Colchoneta Termo acústica de 2". -ILUMINACIÓN NATURAL. Sky lights al 10 % -LUMINARIAS: / Lámparas T-5 ahorradoras de energía -SISTEMA CONTRA INCENDIO: Mangueras y gabinetes El Parque industrial cuenta con seguridad privada, caseta de vigilancia, control de accesos 24/7, CCTV dentro y en el perímetro del parque, espacios iluminados dentro del parque, accesos planeados para el transporte de carga y amplios patios de maniobras que facilitan la carga y descarga, estacionamientos para personal y visitas, señalización y áreas de seguridad. Se renta excelente bodega dentro de parque industrial, ubicada en una de mejores zonas industriales y logísticas del país, a unos metros de la carretera Arco Norte la cual conesta con Puebla, Pachuca y Queretaro. La zona cuenta con una amplia oferta de mano obra y de transporte público. EasyBroker ID: EB-PF5419
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de