Departamento en Venta, Col. Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León

Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León
1 recámara
1 baño
55 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 55 m²
14 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 24,273 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-185863 Este departamento en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Mitras Norte, una prestigiosa zona residencial de Monterrey, Nuevo León. Con una construcción de 55 m2, este departamento cuenta con 1 recámara y 1 baño, ofreciendo el espacio para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que buscas.Además de su ubicación, este departamento ofrece una gama de comodidades y servicios. Podrás disfrutar de un espacio de juegos infantiles para que los más pequeños de la familia se diviertan sin preocupaciones, un gimnasio completo para mantener un estilo de vida saludable, una alberca para disfrutar de los días soleados, aire acondicionado y calefacción para adaptarse a cualquier clima, y la seguridad privada que brinda tranquilidad y protección a los residentes. También se permite la convivencia con tus queridas mascotas, ya que este edificio es pet friendly. Además, contarás con un cómodo espacio de co-working para que puedas trabajar desde casa cuando lo desees.Este departamento se encuentra rodeado de zonas de interés, lo que hará que tu vida diaria sea más placentera y cómoda. A pocos minutos podrás encontrar Doctor´s Hospital, Galerías Monterrey, Plaza Real, HEB, Hospital Universitario, UANL, Gimnasio N.L.,Plaza Gonzalitos. Además, tendrás a tu disposición una gran variedad de restaurantes, parques y escuelas de renombre.Con respecto a las vías de acceso, estarás conectado de forma rápida y sencilla a través de importantes avenidas como Av. Gonzalitos y Av. Ruiz Cortinez. También podrás acceder al transporte público a través de la estación de Metro Mitras Norte, lo que te permitirá moverte cómodamente por la ciudad.No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento, con todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de una vida moderna y confortable en una de las zonas más privilegiadas de Monterrey. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.