Venta de Departamento Modelo Standar, Col. Morelos, Toluca, México

Morelos, Toluca, Estado de México
2 recámaras
2 baños
100 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 100 m²
31 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 3,633,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,446 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-196910 Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Morelos 1a Sección, en la ciudad de Toluca, México. Con una construcción de 100 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, además de una cocina equipada, sala y comedor, y armarios empotrados. El piso de cerámica brinda un aspecto moderno y fácil de mantener, mientras que la vista a la montaña desde la terraza y el roof garden ofrece un ambiente tranquilo y relajante.Además, los residentes de este departamento pueden disfrutar de diversas amenidades como gimnasio, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, sistema de alarma de seguridad y seguridad privada. Todo ello pensado para brindar confort y tranquilidad a sus habitantes.En cuanto a su ubicación, Morelos 1a Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés en Toluca, como el Centro Comercial Galerías Toluca, el Parque Alameda 2000 y el Teatro Morelos. Asimismo, su acceso a vías principales como la Avenida Las Torres y la Avenida Paseo Tollocan facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento con todas estas comodidades y atractivos a tu alcance. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.