TERRENOS RÚSTICOS CAMPESTRES EN VENTA LOTIFICADOS POR HECTÁREA RANCHO ALEGRE

Los Planes, La Paz, Baja California Sur
10,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,000 m²
24 may 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 200,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-172518 Descubre un refugio único en el corazón de la naturaleza en Rancho Alegre, el fraccionamiento rústico campestre ubicado en el municipio de La Paz, Baja California Sur. Este encantador desarrollo te brinda la oportunidad de vivir tu sueño en un entorno tranquilo y sereno. Cada lote cuenta con una generosa extensión de una hectárea, brindándote espacio más que suficiente para crear tu pequeño rancho, cabaña campestre o proyecto de vida al aire libre.Rancho Alegre se encuentra a pocos minutos de San Juan de los Planes, y a tan solo 15 minutos de las impresionantes Bahía de La Ventana y Bahía de los Sueños, así como de la Cañada Palo Verde y la Ensenada de Muertos. Podrás disfrutar de la belleza del mar y las montañas en un solo lugar, rodeado de paisajes naturales deslumbrantes y vistas panorámicas.Imagina despertar cada mañana con la brisa fresca y la tranquilidad de la naturaleza, mientras disfrutas de amplios espacios abiertos y la posibilidad de desarrollar tu propia huerta, jardín o actividades al aire libre. Rancho Alegre te ofrece la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en un estilo de vida relajado y en armonía con el entorno.Además, La Paz, conocida por su cálido clima y su ambiente acogedor, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, centros educativos y más. También es reconocida por su gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, pesca, avistamiento de ballenas y navegación.No pierdas la oportunidad de adquirir un pedazo de paraíso en Rancho Alegre. Este es el lugar perfecto para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza, vivir en tranquilidad y dar vida a sus proyectos personales. ¡Ven y descubre todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecer! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.