Terreno en venta en Isidro Fabela, Colonia laureles Estado de méxico. HT323

Tlazala, Isidro Fabela, Estado de México
701 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 701 m²
9 ene 2024 - Publicado por Arkidinámica
$ 800,000 MXN
Descripción
El municipio de Isidro Fabela es uno de los 125 municipios que conforman al Estado de México. Su cabecera es la localidad de la sala de Favela. El municipio es parte de la zona metropolitana del valle de México. Con una extensión de 701 metros cuadrados, este predio cuenta con uso de suelo habitacional y está rodeado de calles pavimentadas. Ofrece una hermosa vista panorámica y está adyacente a una iglesia, con bonitas casas en sus alrededores. Además, dispone de servicios básicos como luz y agua, así como comercios cercanos. Como un valor añadido, el terreno cuenta con árboles frutales, agregando un toque natural y atractivo. Informacion Extra. Topografia Desendente Forma Regular Nota: El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. El precio puede cambiar sin previo aviso. El anuncio es meramente informativo. CONTACTO Sucursal Club de Golf Hacienda Pregunte por la clave HT323 Para previa cita . ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos desde 1967 Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-LZ8741
Agency information
Arkidinámica Arkidinámica
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.