Departamento en venta Zona Carretera Nacional

Portal Del Huajuco, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
157 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
7 mar 2024 - Publicado por Terraquio Inmobiliaria
$ 5,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 40,716 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en venta Zona de alta plusvalía Cerca de centros comerciales importantes en el sur de Monterrey. Áreas de recibidor sala comedor, 3 recámaras. Las 2 recámaras secundarias comparten un baño completo, la principal tiene su propio baño completo y una pequeña terraza. El departamento tiene 2 lugares de estacionamiento. Cuenta con un acceso directo a una plaza comercial desde el área residencial completamente privado. Salón- Comedor: Cuenta con un amplio salón comedor y sala de t.v. con excelente iluminación natural. Amenidades: cuenta con espacios abiertos al aire libre, área de asadores y un sala lounge al intemperie. Se entrega sin cocina, clósets, aires acondicionados y canceles para que cada cliente lo equipe a su gusto. Se puede incluir todo este equipamiento por un costo extra. Características Balcón Facilidad para estacionarse Accesibilidad para adultos mayores Accesibilidad para personas con discapacidad Elevador Fraccionamiento privado Una sola planta. EasyBroker ID: EB-PR5410
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Ascensor
  • Parrilla
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Terraquio Inmobiliaria Terraquio Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de