DEPARTAMENTO EN RENTA EN TORRE GAIA, CARRETERA NACIONAL

Colinas del Huajuco, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
134 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Hace 2 semanas, 5 días - Publicado por MD Inmuebles
$ 29,000 MXN
/mes
Descripción
Amplio departamento en torre zona Carretera Nacional, cerca de colegios, plazas comerciales. avenidas y accesos rápidos a zona sur, valle y centro. La torre está ubicada adentro del fraccionamiento colinas del huajuco a espaldas de esfera cuenta con tres recamáras, la principal con baño y amplio vestidor, las secundaria con clóset de pared y comparten baño. La cocina con modernas placas de cuarzo y el área social espaciosa y abierta con salida a balcón con bellas vistas a la sierra, tiene baño de visitas área de alacena y bodega interior, ademas de lavandería. Está equipado con persianas, splits inverter y boiler. tiene dos cajones de estacionamiento y bodega, ofrece excelentes amenidades como son : alberca, gym, asadores, palapa, salon de eventos, además a pie de la torre hay parque del fraccionamiento con juegos infantiles, cancha de soccer rápido y vitapista, seguridad 24/7, incluye mantenimiento.
Agency information
MD Inmuebles MD Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de