CASA MODERNA Y NUEVA EN CHAPALA LUJO

Jocotepec Centro, Jocotepec, Jalisco
3 recámaras
4 baños
325 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 440 m²
14 dic 2022 - Publicado por Capital Brokers Guadalajara
$ 10,490,000 MXN
Crédito desde:
$ 82,137 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
GR02221A/2.5 Guillermo *Precios y condiciones sujeto a cambio sin previo aviso* GRAN CASA CON HERMOSA VISTA AL LAGO NUEVA EN VENTA CON LOS MEJORES ACABADOS Espectacular residencia en venta dentro de coto llamado "Alebrijes" en Ajijic. La propiedad cuenta con 3 recamaras distribuidas, 1 en Planta Baja y dos en la planta alta. La master Bedroom con gran espacio en baño y vestidores. Toda la casa con finos acabados de madera y detalles especiales en acabados de lujo. Planta baja: excelente distribución con sala a doble altura, master room con vista al lago, cocina integral, comedor que se conecta directamente con la terraza y jardín. Planta alta: dos amplias recamaras con baño completo y vestidor, estar de televisión y roof garden con hermosa vista hacia el lago. La propiedad se encuentra dentro de un exclusivo condominio residencial llamado "Alebrijes" el cual cuenta con terraza de usos múltiples, alberca, asador y vigilancia las 24 horas. *Precios y condiciones sujeto a cambio sin previo aviso*. EasyBroker ID: EB-JO5974
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Capital Brokers Guadalajara Capital Brokers Guadalajara
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.