Descubre la Vida en las Alturas: Departamento de Ensueño en piso 14

Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
145 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 14
24 feb 2024 - Publicado por Inmobiliaria Quo
$ 5,549,743 MXN
Crédito desde:
$ 43,454 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamentos disponibles en RENTA y VENTA: Renta: 1 Recámara: $16,500 2 Recámaras: $19,000 ¡Vive el Lujo en las Alturas en Avaterra, Guadalajara! Características del departamento: Espacioso piso 14 con 145 metros cuadrados 3 recámaras para tu confort 2 baños completos y 1 medio baño para visitas Amplia sala, comedor y cocina Disfruta de un balcón privado Área de lavado conveniente Estacionamiento subterráneo con acceso fácil a tu elevador Pero eso no es todo. En Avaterra, te ofrecemos un estilo de vida excepcional: Mantente en forma en nuestro gimnasio de primera clase Áreas de coworking para trabajar cómodamente desde casa Refréscate en nuestra hermosa alberca Disfruta de las vistas panorámicas desde nuestras terrazas Reúnete con amigos y familia en nuestras áreas de asadores Más de 90,000 metros cuadrados de exuberantes áreas verdes con acceso a tracs que te llevan al bosque de la primavera Petpark para consentir a tus mascotas Área de juegos infantiles para los más pequeños Avaterra es mucho más que un hogar, es una experiencia de vida. Además, estamos estratégicamente ubicados en Guadalajara, conectados con las zonas más importantes de la ZMG. Este es tu momento para vivir en Avaterra, donde el lujo se encuentra con la naturaleza. ¿Estás listo para dar el siguiente paso? Contáctanos al ] o visita nuestro sitio web [ para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos en tu nuevo hogar en contacto directo con la naturaleza y hiperconectado con la ciudad!. EasyBroker ID: EB-OI9568
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Parrilla
  • Alberca
  • Conserje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Inmobiliaria Quo Inmobiliaria Quo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.