Villa mediterránea a pasos de la playa en venta

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
3 recámaras
5 baños
636 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2019
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 834 m²
19 oct 2023 - Publicado por Engel & Völkers
$ 24,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 187,920 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Presentamos Casa Playa Paraíso, una exquisita obra maestra costera anclada a lo largo de la prístina costa de la Riviera Maya. Esta encantadora villa de estilo mediterráneo, meticulosamente diseñada en 2019, abarca un terreno de 834,38 m2 y cuenta con generosos 636 m2 de espacio vital meticulosamente diseñado. Descubre el lujo costero en Playa Paraíso, una exclusiva comunidad frente al mar con acceso restringido entre Playa del Carmen y Tulum, México. Con vistas impresionantes al Caribe y acceso directo a playas de arena blanca, esta comunidad ofrece seguridad las 24 horas y amenidades como un lago sereno, una cancha de tenis y acceso privado a la playa. Entra en la casa principal, donde la comodidad y la elegancia se combinan sin esfuerzo. Las habitaciones tienen baño privado y closets, mientras que la suite principal tiene un vestidor amplio, baño de mármol, ducha de masaje y bañera de hidromasaje para hacerte sentir cómodo. El centro de la casa es la cocina semiprofesional, que está completamente equipada con alta calidad, y se abre an un jardín lleno de hierbas y árboles frutales. El salón y el comedor tienen techos altos y acceso a terrazas ajardinadas que brindan tranquilidad y belleza natural. Casa Playa Paraíso también incluye una casa de huéspedes/estudio con terraza y la opción de ampliación. Otras características notables son una lavandería, 36 paneles solares, una piscina climatizada de tres niveles y un garaje para tres autos. Esta obra maestra consciente del medio ambiente, diseñada por el visionario arquitecto Matteo, combina la vida de lujo con la sostenibilidad. Celebra la fusión de encanto, elegancia y conciencia ambiental en Casa Playa Paraíso. Bienvenido a casa!
Características de la propiedad
  • Internet
  • Calefacción
  • Gas natural
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Engel & Völkers Engel & Völkers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de