Nuevas bodegas industriales en Cuautitlán.

San José Puente Grande, Cuautitlán, Estado de México
16,472 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 18,816 m²
7 nov 2023 - Publicado por Glosermex
$ 145 MXN
/mes
Descripción
BRC-100-445 Conjunto industrial en fase final de construcción. Ubicado en Cuautitlán Izcalli muy cerca de la caseta de Peaje de Tepotzotlán con doble acceso, uno de ellos sobre avenida principal con vías rápidas hacia la Autopista México – Querétaro (en ambos sentidos) y Carretera Cuautitlán - Teoloyucan. Transporte publico en la zona y a 25 minutos de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano. La propiedad tiene 2 naves principales con un total de 14 módulos, divisibles desde 800 m2, esta construida con pisos de concreto de alta resistencia, muros de concreto y lámina, amplios claros entre columnas, altura libre de 11 m con techumbre de lámina KR-18 con aislante y 10% de traslucida. Cada módulo esta equipado con una rampa vehicular a piso y 1 andén de carga con rampa niveladora, así como área de mezanine para adaptar oficinas y un par de servicios sanitarios. Capacidad eléctrica de 20 KVAs por módulo. Amplio patio de maniobra compartido para todo el parque, estacionamiento al frente de la nave y caseta de seguridad con control de accesos. Ideal para empresas de distribución y/o manufactura ligera. Si requiere más información de esta o alguna otra propiedad por favor comuníquese con nosotros, será un gusto apoyarle a concretar su proyecto.
Agency information
Glosermex Glosermex
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de