Zona Plateada te Espera! Lote Exclusivo de 213 m² para tu Hogar Ideal

El Tezontle, Pachuca de Soto, Hidalgo
213 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 213 m²
26 sept 2023 - Publicado por MARCO HERVER
$ 2,345,200 MXN
Descripción
¿Buscas un rincón especial para construir tu hogar perfecto? No busques más. Este es el lote habitacional de 213 m² que estás buscando, ubicado en el Mina Real, Zona Plateada, la joya de Pachuca. Ubicación Privilegiada: Este lote se encuentra en Zona Plateada, rodeado de comodidades y lujos que enriquecerán tu estilo de vida. Disfruta de un acceso rápido a bancos, restaurantes gourmet, gimnasios de primera categoría y las mejores tiendas en Galerías Pachuca. Seguridad y Tranquilidad: Mina Real es un refugio seguro para ti y tu familia. La caseta de vigilancia y el personal de seguridad las 24 horas te brindan la tranquilidad que necesitas para vivir sin preocupaciones. Verde por Todas Partes: Con tres áreas verdes cuidadosamente diseñadas dentro de la privada, tendrás un oasis de naturaleza a pasos de tu futura casa. Disfruta de un ambiente relajado y fresco en tu vida cotidiana. Tu Diseño, Tu Hogar: Con 213 m² en blanco, tienes la libertad de dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar la casa que siempre soñaste. Crea espacios únicos y personalizados que reflejen tu estilo de vida y personalidad. Exclusividad y Prestigio: Zona Plateada es reconocida por su exclusividad y estilo de vida de alto nivel. Al elegir este lote, te unirás a una comunidad de personas que valoran la calidad y el buen gusto. Inversión Inteligente: La propiedad en Zona Plateada es una inversión que tiende a apreciarse con el tiempo. Tu futuro patrimonio está en buenas manos aquí. Calidad de Vida sin Igual: Imagina la comodidad de tener todo lo que necesitas a un paso de tu hogar. No dejes que esta oportunidad se escape. Contáctanos ahora para obtener más información y agendar una visita.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
MARCO HERVER MARCO HERVER
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de