Locales en Preventa en Plaza Rosales, 11 Sur Col. San Ramon

Puebla, Puebla, Puebla
52 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
16 feb 2024 - Publicado por Bestmont Bienes Raices
$ 1,023,750 MXN
Descripción
Locales en Preventa en Plaza Rosales, ubicada en esquina en la Calle 11 Sur Col. San Ramon. Esta rodeada de firmas AAA como son La Gran Bodega, Oxxo, Farmacias Similares, Farmacias Guadalajara, tiendas Neto, La Zarza, el Paraíso de la Pizza, Bodega Aurrera y Cedis de Lala entre otras cosas. Así mismo colinda con la Terminal de la Ruta - Línea 2 por lo que genera mayor flujo peatonal en el punto. Plaza Rosales, propone un diseño de vanguardia que contará con 26 locales comerciales, una isla independiente, área de estacionamiento y una estratégica ubicación conectando directamente con la 11sur, una zona con un flujo vehicular de 1,200 autos por hora. Entrega : Marzo 2025 Los Locales se entregan en obra gris, con salidas hidráulicas, eléctricas y sanitarias, sin cancelería. Ver lista de precios y disponibilidad en las fotografías Enganche: 30% 12 Mensualidades Altura Locales: 3.6 m. EasyBroker ID: EB-PM4787
Bestmont Bienes Raices Bestmont Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de