TERRENOS EN VENTA ZONA DORADA LA CIMA TUXTLA GUTIERREZ

Solidaridad Chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
207 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 207 m²
22 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,035,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-188673 Amplio terreno en venta ubicado en Puesta del Sol, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 0 m2 de construcción y posee un uso de suelo residencial, lo cual la convierte en una excelente oportunidad para desarrollar proyectos inmobiliarios.La ubicación estratégica de este terreno ofrece a sus futuros residentes una gran variedad de comodidades y servicios cercanos. A pocos minutos, se encuentra el Centro Comercial Plaza Crystal, donde se puede disfrutar de una amplia selección de tiendas, restaurantes y cines. Además, en las inmediaciones se encuentra el Parque Caña Hueca, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.En cuanto a las vías de acceso, cabe destacar la cercanía de importantes avenidas como el Boulevard Belisario Domínguez y el Libramiento Sur. Estas vías ofrecen conectividad rápida y fácil con otras zonas de la ciudad, así como acceso a transporte público.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, con todos los servicios necesarios a tu alcance. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y aprovechar esta excelente oferta! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.