Terreno en Venta en Real Diamante

Real Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero
1,343 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2022
Planta: 1
Superficie de terreno: 1,343 m²
14 dic 2022 - Publicado por Casas Acapulco Diamante
$ 24,630,297 MXN
Descripción
Nocnok ID: MX22-MX8031. CAD Ecos del Mar - Cabo Marques. PREVENTA. Inicio verano 2022 Entrega vialidades invierno 2023 Entrega Casa Club y servicios invierno 2024 Lotes de Mar desde 1,343 m² Precio de venta $24,630,297 Sobre Punta Diamante, frente al mar y en la bahía de Puerto Márquez, se construirá el Fraccionamiento ecológico de terrenos residenciales Ecos del mar. Compre un terreno frente al mar, con facilidades de hasta 36 meses (inician obra Verano 2022), construya su casa y obtenga la plusvalía más alta que pueda recibir en el mercado inmobiliario. El Fraccionamiento Ecos del Mar estará construido sobre una superficie de 62,081 m2, conformado por 12 terrenos colindantes con el mar, 17 terrenos en la montaña y 3 terrenos para construir 30 departamentos en cada lote, para recibir un total de 119 familias en el fraccionamiento. El Fraccionamiento contará con un Club de Mar en donde se tendrá alberca, restaurante, área para niños, funicular, además de un portón de acceso al fraccionamiento, calle de acceso. Cada lote tendrá derecho a 2 cajones de estacionamiento, más estacionamiento para visitas. Casa club que contará con: Palapa con área de restaurante con cocina y baños, alberca de mar y muelle Terraza con alberca de agua dulce, jardín y baños Funicular de la casa club a la zona federal Oficinas administrativas con área de bodegas, baños para empleados Estacionamiento para 10 automóviles Planes de ventas Facilidades de pago: 30% de anticipo 40% en mensualidades durante la construcción 20% a la entrega del fraccionamiento 10% a la escrituración Anticipo 35% 24 mensualidades durante el proceso de urbanización 35% A la entrega del fraccionamiento 20% A la firma de la escritura 10% ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Características del edificio
  • Seguridad
  • Alberca
Agency information
Casas Acapulco Diamante Casas Acapulco Diamante
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de