Casa en venta en acozac , Ixtapaluca Estado de Mexico

Residencial Acozac, Ixtapaluca, Estado de México
6 recámaras
18 baños
2,850 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,750 m²
24 mar 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 40,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 313,200 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-165760 ¡Bienvenidos a la joya arquitectónica de Acozac, Ixtapaluca, Estado de México!Esta impresionante residencia de estilo mexicano moderno se erige majestuosamente en un terreno de 1750 m2, ofreciendo un oasis de lujo y comodidad. Con finos acabados que resaltan la elegancia en cada rincón, esta casa es un testimonio de la excelencia en diseño y construcción.La propiedad, distribuida en 3 niveles y 2 alas, presenta una distribución excepcional, garantizando amplios espacios para disfrutar con la familia y amigos. A solo unos pasos del prestigioso club de golf "EL CORAL", esta ubicación privilegiada añade un toque exclusivo a la experiencia de vida.Con un total de 6 recámaras, cada una con su baño completo, esta residencia garantiza la privacidad y el confort para todos los residentes. Tres de las recámaras cuentan con vestidor, mientras que la recámara principal se distingue por su doble vestidor, sauna, jacuzzi y una sala con proyector, con un techo adornado con hermosas vigas de madera.Además de las comodidades habituales, la propiedad cuenta con una capilla con capacidad para 60 personas, un gimnasio totalmente equipado y un espectacular jardín que añade un toque de serenidad a este oasis urbano. Un salón de fiestas y una impresionante alberca completan las opciones de entretenimiento, mientras que un búnker ofrece una característica única que garantiza la seguridad y tranquilidad.Esta residencia es una tela en blanco para aquellos que buscan personalizar su hogar. Con algunas reparaciones, tendrás la oportunidad de dejar tu sello personal y adaptar cada espacio a tus gustos y estilo.Además, esta propiedad se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan un espacio único para un estudio de grabación en casa, brindando la acústica perfecta y la inspiración que solo una casa de esta envergadura puede ofrecer.No pierdas la oportunidad de poseer esta obra maestra arquitectónica en Acozac. Contáctanos hoy para programar una visita y sumérgete en la experiencia de lujo que esta propiedad tiene para ofrecer.Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.