LOTES PREMIUM RESIDENCIAL EN PREVENTA CON CAMPO DE GOLF ALLENDE

Los Sabinos, Allende, Nuevo León
301 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 301 m²
1 dic 2022 - Publicado por Walls & People
$ 1,778,850 MXN
Descripción
El desarrollo consta de 116 lotes con todos los servicios habilitados. Sentirse cómodo en un estilo de vida propio será posible gracias a la amplia variedad de amenidades, áreas verdes y zonas de esparcimiento. Los terrenos residenciales son el cimiento ideal para disfrutar y comenzar a construir tu lugar en una nueva etapa, un nuevo sueño. Se distingue por ser un desarrollo que cautiva por su versatilidad en concepto. Es la primer comunidad residencial exclusiva compuesta por amenidades enfocadas a la activación y bienestar de sus habitantes. Casa Club exclusive con amenidades como Alberca, gimnasio, cancha de pádel, spa, restaurant bar, sala de cine, fogátero, y. gimnasio al aire libre. Adquiere tu lote con crédito directo del desarrollador. UBICADOS: CAMINO A A LA CASCARA ALLENDE N.L Forma de Pago 30% enganche 5 años de financiamiento - 112,463 m2 de terreno - 116 lotes en venta - Desde 300.hasta 730 m2 - Terrenos residenciales totalmente conectados a servicios - Único desarrollo en la zona con medidas desde 300 m2 - Régimen de condominios Con una ubicación adentrada en la Carretera Nacional, montañas, naturaleza y a la par, conectado con lo más relevante para una vida de comodidad, el desarrollo cuenta con toda la accesibilidad a otros puntos de interés o necesidad en la zona, cerca de Allende y Montemorelos. EasyBroker ID: EB-LT5543
Características de la propiedad
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca
  • Parrilla
Agency information
Walls & People Walls & People
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de