Casa en Preventa en Rancho Tetela, Zona Norte Cuernavaca, Morelos

Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos
3 recámaras
2 baños
254 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2025
Estado: normal
Planta: 3
Superficie total: 600 m²
12 ene 2024 - Publicado por MARIN Y ASOCIADOS
$ 4,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 38,367 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
MS 161. APROVECHA PRECIO DE PREVENTA! Comprar en preventa te da la ventaja de adquirir tu propiedad más económica y puedes hacer algunos cambios a tu gusto, así es que esta es una gran oportunidad y a excelente precio. Ubicada en zona norte de Cuernavaca, clima fresco a 10 minutos del Centro de Cuernavaca, fácil acceso a la autopista. La casa se distribuye en 3 niveles, a nivel de calle se encuentra el garaje para 3 autos, entrada con un recibidor, comedor, medio baño, sala y cocina de concepto abierto, se abren hacia una de las terrazas con una vista espectacular, un gran cubo de escaleras  muy iluminado conecta a la zona de las recámaras donde tenemos la principal con amplio vestidor y baño con doble lavabo, dos recámaras mas con closet y baño compartido, la terraza que sale de las habitaciones nos conduce hacia el área de la alberca, terraza cubierta y pequeño jardín, mas  abajo tenemos mas de 200 m2 de terreno para gozar de la naturaleza. Además área de lavado, cava, cisterna de 12 mil lts. La casa se entrega con salidas preparadas para iluminación inteligente, conexiones para wc y lavabos, espacio para la alberca y sin pisos para que todo esto se haga a su gusto y de acuerdo a su presupuesto. Llámenos ya y con gusto le atenderemos.

Calculadora hipotecaria

Agency information
MARIN Y ASOCIADOS MARIN Y ASOCIADOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de