C Vendo o Rento Predio industrial comercial logístico

Arboledas, Apaxco, Estado de México
2,832 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 2,832 m²
5 abr 2023 - Publicado por Arkidinámica
$ 39,000 MXN
/mes
Descripción
PARQUE INDUSTRIAL APAXCO Proyecto que permite contar con diferentes Tipos de soluciones empresariales Para aumentar la productividad, Optimizar la operación logística y Almacenar tanto mercancía y equipamiento Como vehículos o materia prima. DIFERENCIACIÓN Apaxco parque empresarial de carácter industrial, es que está ubicado en una zona estratégica en el municipio de Apaxco, Cerca de los estados de Puebla, Edomex, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Michoacan y Guanajuato, conectándo CDMX Guadalajara y Monterrey. ALTERNATIVAS Usos de las bodegas que se construyen: Almacenamiento Logística Industria manufacturera Comercio al por mayor y al por menor Talleres Comunicaciones Intermediación financiera Actividades inmobiliarias, Actividades empresariales Terrenos y bodegas de alquiler APAXCO INDUSTRIAL PARK Parque industrial inversión de empresarios Buscamos impulsar las ventajas geofraficas De movilidad, de industria pesada En la ciudad de Apaxco, estado de México, Debido al impulso económico Que se prevé dejará Aeropuerto de Santa Lucía. EL ARCO NORTE Es el libramiento más grande en México, Con 224 kilómetros, conecta desde El Estado de Puebla, pasando por Tlaxcala, Por Hidalgo, por el Estado de México; Rodea toda la zona centro y metropolitana Del Valle de México, La metropoli mas grande del continente Permite evitar el paso de carga Hacer más ágil y más rápida la comunicación Entre esta región del país con el occidente. GRAN OPORTUNIDAD La redensificación en la cabecera municipal Contempla la creación de zonas industriales La instalación del estratégico parque industrial Se requieren instalaciones de almacenaje Empresas especializadas en logística Podra desarrollar complejo de minibodegas Enfocadas en generar valor a la industria De la tranformación, construcción y química Aprovechando el contexto que brinda Apaxco. Se busca respetar y cuidar la sustentabilidad. Generando desarrollo económico y oportunidades Para los pobladores de esta region de Apaxco LOTE C Frente sobre José Montiel Neri 5C de 35.33m Costado Izquierdo con lote B CON 83.00m Posterior con industrias valencia 33.33metros Costado derecho con lote D en 82 metros Superficie de 2832.23m2 Precio por m2 $2,542.17 Monto de Venta $7,200,000.00 DESARROLLO 26 lotes de topografía plana Calle de 15m de ancho Banquetas de 2.5m para dar confianza Idoneos para bodegas y naves industriales De diversos tamaños que van desde 1000m2 Zona de topografia plana Aprovecha la entrada del Arco norte al centro Acceso por Labradores y Via López Mateos Ademas de otras alternativas viales Con frentes desde 27.25metros APROVECHE Inversión Inteligente LLAMENOS Si requiere mayor superficie en Venta o Renta. EasyBroker ID: EB-NB1998
Características de la propiedad
  • Patio
  • Terraza
  • Bodega
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla
Agency information
Arkidinámica Arkidinámica
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de