Casa en renta Apodaca

Nueva Mixcoac, Apodaca, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
1 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1 m²
20 abr 2023 - Publicado por JULIANT BIENES RAICES
$ 16,000 MXN
/mes
Descripción
Hermoso paraíso para vivir en una zona exclusiva de apodaca con alberca, vigilancia las 24/7. Doble acceso con tarjeta. Laguna única en nuevo león al interior del fraccionamiento, alberca al interior del cluster que comparten entre 20 a 30 casas. casa amueblada y equipada, planta baja cochera 2 carros, amplio patio, con jardin, sala, comedor cocina integral con estufa, lavadora, secadora. planta alta, una estancia con clima, 3 recámaras, la principal con baño completo, las dos recamaras comparten baño. Una de las recamaras secundarias cuenta con balcon propio. Estancia de tv. Adaptada con sala. Todas las recamaras tienen camas, climas, blancos. dentro de la privada cuenta con su propio 7 eleven. ubicación cercana a plaza paseo la fe , plaza sendero, av. Principales miguel aleman. Incluye mtto. ***cambios y disponibilidad sin previo aviso.*** cra389
Características de la propiedad
  • Completamente amueblado
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
JULIANT BIENES RAICES JULIANT BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de