Departamento en VENTA en Altabrisa MOD D

Maya, Mérida, Yucatán
1 recámara
1 baño
64 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
29 nov 2023 - Publicado por RE/MAX MID
$ 1,800,200 MXN
Crédito desde:
$ 14,096 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
32 departamentos en VENTA localizados en la zona NORTE de la ciudad de Mérida. Distribuidos en 4 niveles y 2 torres 2 modelos a escoger de 1 recamaras Descripción: MODELO 584-D UBICACION: * 5 minutos a Plaza Altabrisa * 15 minutos a Plaza La Isla * 15 minutos a Universidad Marista * 25 minutos a Universidad Anahuac- Mayab * 30 minutos Aeropuerto de la cd de Mérida * 35 minutos a Puerto Progreso * Cómodo acceso paraderos de transporte urbano INSTALACIONES · Elevador · Estacionamiento techado, a nivel de calle · Caseta de vigilancia 24/ 7 · Detalles de iluminación de alta calidad · Vestíbulo en todos los niveles · Ducto de basura en todos los pisos CARACTERISTICAS: * Medidas entre 58.67 y 64.76 m2 * 1 Recamaras * 1 Baño * 1 Calentador de Agua Eléctrico * 1 Parrilla de inducción * Muebles de cocina * Instalación para estufa y horno eléctrico * Espacio para refrigerador de tamaño completo. * Instalación eléctrica de plafones y para aire acondicionado en la habitación y el área común. * Instalación para el área de lavado * 1 Cajón de estacionamiento * Cancelería de Aluminio GENERALES: El área propuesta para la sala está separada de la recamara con la ayuda de un muro translucido que mejora la calidad espacial, permite el paso de luz y da un aspecto estético y moderno al departamento. * Sala-comedor Ideal con espacio para 4 personas * Cocina proyectada para instalación de alacenas * Recubrimientos de granito en las mesetas de la cocina. * Barra que divide la cocina con el resto del apartamento * Pisos cerámicos de 60 cms x 60 cm * Baño con recubrimientos de cerámico antiderrapante en la ducha, * Espacio para closet de blancos. * Carpintería de puertas y ventanas Formas de pago: • Apartado de $15,000 pesos valido por 15 días abonable al primer pago. * Enganche del 25% al 50% * Saldo del 50% al 75% a contra entrega * Créditos bancarios y recursos propios. * Disponibles para entrega inmediata y escrituración. • Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad* - En conformidad con lo establecido a la NOM-247-2021 el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales créditos los cuales deberán ser consultados con los promotores. EasyBroker ID: EB-OY1229
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor
  • Conserje
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
RE/MAX MID RE/MAX MID
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de