Casa en Fraccionamiento en Pedregal de Oaxtepec Yautepec - CAEN-977-Fr*

Real de Oaxtepec, Yautepec, Morelos
3 recámaras
3 baños
260 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 800 m²
27 feb 2024 - Publicado por ANI MORELOS
$ 6,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 50,895 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡ GRAN OPORTUNIDAD, BAJA DE PRECIO DE $6,950,000.00 A $6,500,000.00!   Esta encantadora casa, ubicada dentro del fraccionamiento Pedregal de Oaxtepec, ofrece una vida de comodidad en un entorno seguro y bien ubicado. Con estricta vigilancia y acceso controlado, los residentes pueden disfrutar de tranquilidad y privacidad en todo momento. Además, el fraccionamiento está rodeado de diversas opciones de entretenimiento y servicios que ofrece el pueblo de Cocoyoc, como áreas comerciales, campo de golf, restaurantes, bares y parques acuáticos. Características de la propiedad: Terreno en esquina de 800 m2 con una construcción de 260 m2 en 2 plantas, la cual fue remodelada hace 2 años, lo que garantiza un espacio actualizado y moderno. Planta alta: Recámara principal con baño completo, vestidor, balcón y hermosa vista. Segunda recámara con baño completo, terraza con vista al jardín y estructura para velaria. Planta baja: Una recámara adicional y un baño completo, ofreciendo flexibilidad en la distribución de los espacios. Sala, comedor y cocina integral de mampostería, creando un ambiente acogedor y funcional. Área de bar que se cierra y abre para facilitar la vista desde la alberca y disfrutar de eventos deportivos o videos en la pantalla. Área exterior: Bungalow o cuarto de servicio independiente de la casa principal, con baño completo y cocineta. Garaje para 3 autos, proporcionando espacio suficiente para estacionamiento y almacenamiento. Alberca con tina de hidromasajes y ventana transparente, ambos con calefacción solar, lo que permite disfrutar de un baño relajante en cualquier época del año. Amplio jardín con árboles frutales e iluminación, creando un entorno natural y acogedor para disfrutar al aire libre. En resumen, esta casa en Pedregal de Oaxtepec ofrece una combinación perfecta de comodidades modernas, seguridad y entretenimiento, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de una vida tranquila y placentera en Cuernavaca ▬ *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
ANI MORELOS ANI MORELOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de