VENTA DE TERRENO EL QUINTO 2O17

Todos Santos Centro, La Paz, Baja California Sur
2,017 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,017 m²
3 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,660,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-184503 Terreno en VENTA ubicado en la exclusiva zona residencial de El Vuelo del Águila, Pueblo Magico Todos Santos, Baja California Sur. Este terreno cuenta con una superficie de 2017 m2, (en esquina medida irregular entre 37x40 aproximadamente siendo una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños, departamentos, etc. Con uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece gran potencial para convertirse en un hogar ideal para vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que brinda esta zona.En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos de distancia encontrarás diversos centros comerciales que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes gourmet y entretenimiento. Además, la zona cuenta con hermosos parques ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de momentos de relax en familia. También podrás encontrar escuelas de prestigio y hospitales de renombre, garantizando así una excelente calidad de vida para ti y tu familia.En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cercano a importantes avenidas que conectan con el resto de la ciudad, facilitando así los desplazamientos hacia cualquier punto de interés. Además, la zona cuenta con amplias calles que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y prometedoras de Todos Santos, Baja California Sur a una hora de Cabo San Lucas La Paz. ¡Contacta con nosotros para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.