HERMOSA CASA NUEVA Bosques Vallarta

Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco
5 recámaras
5 baños
247 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 3
Superficie total: 165 m²
12 dic 2023 - Publicado por ANDALL BIENES RAICES
$ 6,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 53,244 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Estrena casa en Bosques Vallarta, con acabados de lujo y gran iluminación natural. La casa esta distribuida de la siguiente manera: Dos cajones de estacionamiento. La puerta de la entrada principal con material de Parota, Sala/comedor, cocina integral con isla de granito natural importado, hermoso jardín en el patio y jardín lateral que da hacia la puerta de servicio, un estudio y baño completo. Segundo nivel: Escaleras de tablón parota de media pulgada, pasillo con vista a sala/comedor, recámara principal con vestidor y baño completo cuenta con dos lavamanos, recámara secundaria con vista a la calle y baño completo, recámara secundaria con baño completo y patio con ventanales de cristal. Tercer nivel: Cuarto de lavado, estudio o área de tv, baño completo con espacio para vestidor, amplio Roof Garden con asador. Aljibe, cisterna, tanque estacionario hidroneumático, bomba sumergible, tinaco, instalación para aire acondicionado e instalación para cámaras de circuito cerrado, tubería con calentador solar y celdas solares.
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
ANDALL BIENES RAICES ANDALL BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de