av. Chichen Itzá detrás de súper Chedraui al lado del afamado colegio Boston

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
21,704 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 21,704 m²
1 mar 2024 - Publicado por Grupo Inmobiliario Orten
$ 65,112,000 MXN
Descripción
Super oportunidad terreno en Cancun en av. Chichen Itza en la parte posterior de super Chedraui de la region 98, esta muy bien ubicado, al lado del afamado colegio Boston, y a un costado de las bodegas de la Cerveceria Modelo con una extension de terreno de 21,704 m2, de las que ya no se encuentran dentro de la ciudad, por lo que su cercania con el centro de Cancun lo hace una magnifica oportunidad para su negocio. Puede venderse por partes a dependiendo de las necesidades y simetrico frente con fondo Tiene todos los servicios en puerta como son luz, agua, telefono, internet, recoja de basura etc El terreno es de forma irregular son 21704m2, da a 2 calles, el precio total es de $66'112,000 por lo que el m2 queda en $3,047 * Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad con tu asesor.
Agency information
Grupo Inmobiliario Orten Grupo Inmobiliario Orten
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de