Casa en Cd Granja

Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco
2 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2018
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 136 m²
16 nov 2023 - Publicado por PISO 90 INMOBILIARIA
$ 4,380,000 MXN
Crédito desde:
$ 34,295 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Bienvenido a la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Ciudad Granja! Esta encantadora casa de 2 recámaras es la joya de una zona en rápido crecimiento y gentrificación. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece un espacio acogedor y contemporáneo para que tú y tu familia disfruten. Ubicada estratégicamente en Ciudad Granja, te beneficiarás de la proximidad a las comodidades urbanas mientras disfrutas de la tranquilidad de una comunidad en auge. Las 2 recámaras ofrecen un refugio acogedor para el descanso, mientras que la distribución abierta de la sala de estar y la cocina crea un ambiente perfecto para el entretenimiento. Además, la propiedad se encuentra en una zona de rápida gentrificación, lo que significa que estás invirtiendo en un área que está experimentando un notable aumento en la calidad de vida y valor de la propiedad. Los nuevos desarrollos, la revitalización de espacios públicos y la creciente oferta de servicios hacen de Ciudad Granja un lugar vibrante y emocionante para vivir. El patio trasero ofrece un espacio al aire libre para reuniones familiares o simplemente relajarte.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Gas natural

Calculadora hipotecaria

Agency information
PISO 90 INMOBILIARIA PISO 90 INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de