Edificio en Renta Paseo de Los Insurgentes

El Refugio Campestre, León, Guanajuato
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 2,500 m²
28 jul 2023 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 150 MXN
/mes
Descripción
Edificio en Renta ubicado en Blvd. Paseo de los Insurgentes 2566, San José de Piletas, León, Gto. -Edificio de 9 pisos con terraza, cada piso cuenta con 470 m2 por nivel, con el servicio de dos elevadores y escaleras peatonales de servicio. -Cuenta con 1500 m2 de estacionamiento -Área de recepción -1 Cajón de estacionamiento por cada 100 m2 rentables -2500 m2 de construcción Ventajas: -Densidad Comercial en 1 km.: Plaza Bosques, Soriana, HEB Cerro Gordo, Costco Cerro Gordo, Plaza Mayor, Wal Mart La Antorcha. -Otros: Hospital Ángeles, Colegio Británico, Colegio Humane, Salón de eventos El Refugio, La Salle Bajío. -Edificio sobre av. Primaria -100% terminado de acuerdo a las necesidades de el cliente con precio muy competitivo Condiciones de cierre: Precio: $150 x m2 mas iva WIG: pnFhXDc
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de