Casa en venta en Los Encinos, El Marqués, Querétaro

La Cañada, El Marqués, Querétaro Arteaga
3 recámaras
1 baño
78 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 78 m²
19 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,250,000 MXN
Crédito desde:
$ 9,788 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-179369 En Los Encinos, El Marqués, Querétaro se encuentra disponible esta encantadora casa en venta. Con una construcción de 78 m2, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 3 recámaras y 1 baño completo, así como un medio baño adicional, esta casa es ideal para familias pequeñas o parejas que buscan espacio adicional. Además, cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro.Esta casa en venta en Los Encinos también cuenta con varias comodidades adicionales que la hacen aún más atractiva. Una cerca eléctrica proporciona una capa adicional de seguridad, mientras que el área de eventos es perfecta para celebraciones especiales y reuniones sociales. Las puertas eléctricas le brindan comodidad y facilidad de acceso, y el área de juegos infantiles es ideal para que los niños se diviertan al aire libre.Además de sus maravillosas características internas y exteriores, esta propiedad tiene la ventaja de estar cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales con una amplia oferta de tiendas y restaurantes, parques para disfrutar de actividades al aire libre y espacios verdes, y escuelas y hospitales de calidad para satisfacer tus necesidades educativas y de salud.Con excelentes vías de acceso cercanas, como avenidas principales y transporte público, esta casa en Los Encinos es perfecta tanto para aquellos que disfrutan de la comodidad de viajar en auto como para aquellos que prefieren el transporte público. Ya sea que te dirijas al centro de la ciudad o a otros destinos, llegar será rápido y conveniente. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.