Terreno con vista en Tlaquepaque

Tlaquepaque Centro, Tlaquepaque, Jalisco
82 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 82 m²
8 dic 2023 - Publicado por Grupo BarNa
$ 960,000 MXN
Descripción
Terreno en venta, aprovecha esta gran oportunidad y construye la casa de tus sueños en un fraccionamiento nuevo, con una hermosa vista de toda la ciudad, dentro de coto privado con seguridad las 24 hrs. para toda tu familia, casa club con alberca y mobiliario para tus reuniones familiares. Mantente conectado con todos tus sitios de interés. Zimaltá tiene acceso a vías rápidas para que puedas desplazarte dentro y fuera de la ciudad. Vive cerca de Universidades de prestigio, centros comerciales, hospitales y el aeropuerto. Organiza una reunión en las áreas de asaderos, disfruta una caminata por los senderos de jogging, conéctate en nuestra zona wi-fi o simplemente relájate en la zona de hamaqueros o usos múltiples mientras los más pequeños juegan en el parque aventura o en la zona de juegos. ¡Que esperas para contactarnos! agenda una cita.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo BarNa Grupo BarNa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de