Casa en venta, San Francisco Coaxusco, Metepec Edo. de México

San Francisco Coaxusco, Metepec, Estado de México
3 recámaras
3 baños
175 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2009
Estado: Bueno
Planta: 2
Superficie total: 140 m²
13 oct 2023 - Publicado por Integra 3GA Projects
$ 3,350,000 MXN
Crédito desde:
$ 26,231 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta, Rincón de San Gabriel,  con ubicación estratégica, a pocos pasos de Av. Las Torres, en las cercanías de reconocidos colegios, centros comerciales y plazas comerciales. Esta propiedad destaca por su distribución funcional y comodidades para toda la familia. Planta baja: Estacionamiento para dos autos. Cisterna para garantizar un suministro constante de agua. Acogedora sala y comedor para momentos de convivencia. Cocina equipada con barra, ideal para preparar deliciosas comidas. Medio baño para visitas. Habitación de servicio con baño completo. Área de lavado y tendido para mayor practicidad. Jardín que brinda un espacio verde y tranquilo. Planta Alta: Tres habitaciones con closet, ofreciendo amplios espacios de almacenamiento. Habitación principal con baño completo privado. Baño completo adicional para compartir entre las otras habitaciones. Sala de T.V. para momentos de entretenimiento en familia. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. ¡Contáctenos para más información y para programar una visita!" Fotografías no vinculantes Nuestra visión es integral y enfocada a la necesidad particular de cada cliente. Tenemos la flexibilidad, el conocimiento, la experiencia y las alianzas para desarrollar un plan y estrategia personalizada en cada operación inmobiliaria, lo que facilitará alcanzar un resultado seguro, oportuno y exitoso.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Integra 3GA Projects Integra 3GA Projects
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de