Terreno con Hotel en Venta Sobre Blvrd Alfredo del Mazo, Toluca.

Reforma y Ferrocarriles Nacionales, Toluca, Estado de México
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
20 feb 2024 - Publicado por Limberg Santos
Consultar precios
Descripción
Excelente edificación e inversión en venta, ubicado sobre avenida con alto flujo vehicular, uso de suelo mixto, para industria o comercio como hotel, restaurant, plaza comercial etcétera, cuenta con accesos por ambas avenidas. Superficie de terreno 5,033 m2 y construcción de 500 m2 aproximadamente, totalmente bardeados, con instalaciones acondicionadas para hotel y motel. Informes: ?? Se encuentra en la esquina de Blvrd Alfredo del Mazo y Av. González Ortega a 400 metros de Av. Tollocan, 2 km de Carr. Toluca – Naucalpan, a 10 min del centro de Toluca y 30 min a la CDMX, cuenta con todos los servicios básicos, transporte público, edificaciones financieras, edificaciones de tipo gubernamental, religiosas, administrativas, restaurantes y áreas habitacionales. Precio negociable: $60,000,000
Agency information
Limberg Santos Limberg Santos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de