Terreno 1,350 m2 en Venta sobre Boulevard Forjadores por Zavaleta Puebla

San José Del Puente, Puebla, Puebla
1,350 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,350 m²
17 ene 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 22,200,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-161877 Descripción General:Ubicación AAA, Bodegas del Molino es una zona con un encanto especial, cubierta con un misticismo único rodeado de glamour y finura con sus calles empedradas iluminadas y con su arquitectura acogedora. Rodeada de zonas arboladas y boscosas con mucha vegetación y áreas verdes, tiene unas vistas encantadoras hacia la ciudad y los volcanes. Situada cerca de avenidas como Calzada Zavaleta, Recta a Cholula y cerca de las zonas de Angelópolis, Colonia La Paz, Centro Histórico, Universidades, Centros Comerciales y Clubs Deportivos. Superficie: 1,350 m2Frente de Terreno: 40.30 m a Boulevard ForjadoresUso de Suelo: Mixto (habitacional, comercial, oficinas, servicios)Densidad: Alta (puede construirse un Edificio de 20 niveles)Consideraciones importantes:El Terreno cuenta con cimentación profunda, consistente en pilas de cimentación diseñadas para un proyecto de construcción de un Edificio de hasta 20 niveles.Precio del Terrenos: $18,200,000Valor de la Cimentación Profunda: $4,000,000Precio Total: $22,200,000*El precio y disponibilidad puede variar sin previo aviso. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.