Venta - Impresionante Casa de Campo - Quinta con enorme terreno en Tesip, Yucatan

Tesip, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 12,000 m²
9 oct 2023 - Publicado por ANVOR Bienes Raices
USD 800,000
Crédito desde:
USD 6,264 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
A unos cuantos minutos a las afueras de la ciudad en el pequeño poblado de Tesip Yucatan encontramos esta magnifica propiedad estilo campirano que te envuelve con su increible vegetacion rodeada de arboles y naturaleza. Casa Sac Be es un remanso de paz y tranquilidad alejado del bullicio de la ciudad Casa Sac Be cuenta con:  Casa Flor de Loto: Sumérgete en la naturaleza disfrutando de todas las comodidades. Estamos felices de recibirte en la casa de campo FLOR DE LOTO, un remanso para la relajación y el descanso; un lugar en medio de la naturaleza donde destaca la calidez y el buen gusto. Un espacio que te transporta e invita a la reflexión y unificación del cuerpo con el alma. El protagonista de este espacio es el jardín tropical, lleno de plantas y de sonidos de pájaros, que podrás disfrutar desde una cómoda hamaca. CASA LIBÉLULAS: es parte de una hermosa casa de campo, casa Sac Be, donde los bellos jardines tropicales son el protagonista principal. Consta de dos espaciosas y acogedoras habitaciones, ambas con cama king size y baño privado (la principal con tina de hidromasaje), ambas con aire acondicionado. Cuenta con una cocina completamente equipada, amplio comedor, terraza y WIFI. El hermoso y amplio jardín cuenta con una pequeña pileta externa, un asador y una palapa para relajarte, leer, practicar yoga o meditación, mientras escuchas los sonidos de la naturaleza. Ambas propiedades conforman esta quinta, ya sea para renta o venta es una excelente opción para pasar los días.  Estamos dedicados a brindar servicio al cliente bajo la filosofía de satisfacción total. Sabemos que un inmueble es un patrimonio, una decisión que lleva un proceso consciente de todas las vertientes que usted necesita para una próspera y segura inversión. En A N V O R Bienes Raíces trabajamos para usted, trabajamos en su confianza y en la de todas aquellas personas que nos recomiendan porque sabemos que su inversión merece estar en el mejor patrimonio. Si vendes, si rentas o si estas buscando: A N V O R Bienes Raíces.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Jacuzzi
  • Electricidad
  • Aire acondicionado
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Agency information
ANVOR Bienes Raices ANVOR Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de