Local - Santa María

Santa María, San Mateo Atenco, Estado de México
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 181 m²
29 mar 2023 - Publicado por Vanguardia Inmobiliaria
$ 1,800,000 MXN
Descripción
Venta de Lotes comerciales de uso mixto,  en Residencial Esmeralda en Santa María, San mateo Atenco. Razones para invertir en la zona: Plusvalía, seguridad y flexibilidad para el futuro, retorno de inversión de bajo riesgo, dinero activo y diversificación del capital. Las amenidades ubicadas cerca del desarrollo de las que puedes disfrutar son: “Galerías Toluca”  a 15 minutos de nuestro desarrollo, “Town Square” a 20 minutos y por supuesto “Las PlazasOutlet”, la cual es la plaza más grande a de toda Latinoamérica, y esta se encuentra a escasos 25 min y cerca del Colegio Cultural Terranova. Además de la zona residencial, ofrecemos  terrenos para comercio. Lotes desde 181 metros2 Precios desde $1,800,000 a $2,500,000 Enganche del 30%. Listo para construcción. Entrada por avenidas principales.  Financiamiento hasta 24 meses sin intereses y grandes descuentos en pago de contado. AGENDA TU CITA CON NOXOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Agency information
Vanguardia Inmobiliaria Vanguardia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de