Casa en Privada en Venta / Chichi Suarez

Chichi Suárez, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
125 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 252 m²
30 dic 2023 - Publicado por TohToh Real Estate
$ 2,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 15,660 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Privilegiado desarrollo inmobiliario ubicado en Chichi Suarez, en la hermosa ciudad de Mérida, que cuenta con 280 casas y 130 departamentos. Ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente, con accesos controlados para mayor seguridad y tranquilidad. Disfruta de áreas comunes como la casa club con terraza, zonas de juegos infantiles y canchas de tenis y pádel, así como parques y zonas comerciales. Además, cuenta con servicios básicos como red de agua potable, alumbrado público y electrificación subterránea para que disfrutes de una experiencia de vida sin preocupaciones Distribución: - Una planta - Sala - Comedor - Cocina integral de granito - 2 recámaras con baños completos - Área de lavado - Jardín -2 estacionamientos Equipamiento: - Calentador - Tinaco y apoyo de pozo - Parrilla de 4 quemadores - Campana - A/A en recamaras ya instaladas - Closets en recamaras - Muebles debajo de los lavabos - Cancelería de aluminio en baños - Área de pasto con sistema de riego - Cochera techada con malla sombra Amenidades: - Alberca - Áreas verdes - Áreas de juegos infantiles - Cancha de tenis - Cancha de padel - Casa club - Salón de usos múltiples - Circuito cerrado - Portero 24 hrs - Vigilancia 24/7 - Salón de usos múltiples Ubicación: -11 min de Clínica Star Medica -11 min de Plaza Altabrisa -6 min de Universidad Modelo Método de Pago: - Apartado: $20,000. - Enganche: 30%. - Saldo: 70% contra escritura. -Forma de pago: Recurso propio, crédito bancario, crédito Infonavit. -Opciones de financiamiento interno 12-24 meses -Entrega 14 a 18 meses -Pago en 1era etapa de menos de mil pesos por vigilancia y la planta de tratamiento de aguas residuales -El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. EasyBroker ID: EB-PC8379
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Alberca
  • Conserje
  • Cancha de tenis
  • Jardín
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
TohToh Real Estate TohToh Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de